Empresa

INICIO


Las actividades previas de mediación que constituyen los antecedentes y la base de la actividad actual de la correduría se remontan al año 1934, en el que D. Manuel Ortiz Caballero, padre de D. José Luis Ortiz Valdés actual Administrador Unico y Gerente General de la Agencia MIRANDA ORTIZ SEGUROS GENERALES S.L., es nombrado Delegado Provincial en Cádiz de la Compañía de Seguros LA PATRIA HISPANA.


D. José Luis Ortiz Valdés es nombrado Agente Delegado de LA PATRIA HISPANA en 1967 como sucesor de los derechos del contrato de agencia de su padre.


En 1982, D. José Luis Ortiz Valdés firma contrato de agencia con la Compañía de Seguros ALBORAN, cancelando el anterior contrato con LA PATRIA HISPANA.


En 1990 se constituye la sociedad de agencia MIRANDA ORTIZ SEGUROS GENERALES S.L., solicitante de la autorización para ejercer la actividad de correduría, que inicia su actividad como agente de Seguros ALBORAN, obteniendo dicha autorización un par de años mas tarde, asumiendo entonces la administración de la cartera actual.


ORTIZ-MIRANDA es una correduría de seguros especialista en los sectores del transporte, la distribución, la logística y el almacenaje, ocupando una posición de liderazgo en la administración y aseguramiento de grandes flotas de transporte siendo mediador de importantes flotas.


Nuestro equipo de trabajo se encarga de solucionar todas sus dudas o problemas inherentes al mundo del seguro.


Nuestra página web, le permite tener un control total de sus seguros permitiéndole visualizar y gestionar todas sus pólizas, recibos y siniestros.

 
 

Volver